esmma Industrial    MAQUINARIAS NEALTICAN  
Planta 12 Sur # 501 Nealtican, Puebla, México. CP. 74300 Tel. (227) 2781116

Inicio    Contáctanos     Bloqueras     Mezcladoras     Moldes     Canal de Videos     Aditamentos     Extras    
     
MAQUINAS BLOQUERAS MANUALES
 
   

Esmma A10

   La maquina bloquera esmma  A10 es el equipo más pequeño que tenemos, lo recomendamos para casos donde no es posible la alimentación eléctrica con al menos dos hilos de corriente. Estos lugares por lo general son de extrema marginación. Esta maquina   no la no recomendamos para emprender un negocio, más bien autoempleo, o para fabricar material de autoconsumo. La maquina funciona con un motor monofásico de 1 HP que se conecta a la corriente que alimenta una casa (110 v). La  desventaja de la potencia en el motor se puede compensar sacrificando ligeramente la cantidad de cemento por cada block y dando mayor tiempo de vibración. Se puede acompañar con una mezcladora R30 con motor a gasolina.

 

 

 





 

Esmma 500

Esmma 500

      Máquina ideal para producir pequeñas cantidades de material. Cubre las necesidades básicas de producción, ya que el área de moldeo solo permite fabricar piezas pequeñas comprendidas entre los 40cm*55cm. Un ejemplo de producción es: 300 tarimas de Tabicón 10*14*28 de 5 piezas cada una que dan un total de 1500 piezas en un turno de 8 horas. Funciona con un motor de 2 HP que puede ser de alimentación bifásica ó trifásica. La mejor manera de equipar una planta bloquera pequeña con esta máquina es acompañarla de una Mezcladora R40 que puede alimentar dos máquinas bloqueras Esmma 500.Cuando el mercado para su producto es pequeñoo esta máquina puede solucionar sus problemas de producción. Tenemos tres paquetes diseñados según sus necesidades.

 

 



Esmma 1000

Esmma 1000

      Es la máquina más solicitada por su versatilidad y capacidad de producción. Esta disponible en dos paquetes: básico y completo, el paquete básico esta acompañado de una mezcladora R40 y un carro sacatablas, este paquete puede fácilmente producir hasta 300 ciclos en un turno de 8 horas, un ejemplo de producción es: Bovedilla 15*20*65 Patín de 5 cm. con tres piezas por tarima y 300 ciclos en un turno se tienen 900 piezas. El paquete completo incluye una Mezcladora R40, Banda Transportadora, Tolva receptora para la máquina bloquera y dos carros sacatablas. Con el equipo completo son más de 400 ciclos por turno, A partir de esta máquina se pueden producir Bovedillas (para losas prefabricadas) de material ligero, Funciona con un motor de 3 HP que puede ser de alimentación bifásica ó trifásica. Los paquetes que incluyen esta máquina son:

       
       
       

    Copyright 2002-2013 Esmma Industrial, Nealtican, Puebla, México